Los Warriors iniciaron los playoffs de la NBA con el “pie derecho” ante los Clippers


0
  • Los Warriors se impusieron en el primer juego de la postemporada a unos aguerridos Clippers.

Stephen Curry terminó con 38 puntos y anotó ocho triples para sumar la mayor cantidad en la historia de la postemporada en la NBA y los Golden State Warriors iniciaron el camino a la conquista del tricampeonato al apabullar el sábado 121-104 a unos frustrados Los Ángeles Clippers en un primer duelo de la serie de playoffs con ánimos encendidos.

Curry encestó 8 de 12 intentos de larga distancia para superar a Ray Allen (385) como el mayor anotador de triples de postemporada con 386. Además, impuso una marca personal de playoffs con 15 rebotes y repartió siete asistencias en su 31era actuación de 30 unidades en postemporada.

Te puede interesar.

Montrezl Harrell finalizó con 26 tantos y el también suplente Lou Williams aportó 25 y nueve asistencias por los Clippers.

Por otro lado, El Magic sorprendió a los Raptors en un juego que se decidió hasta el último segundo y finalmente Orlando venció a Toronto por pizarra final de 101 -104.

Danny Green, junto con Leonard y Siakam fue el tirador más acertado en los Raptors especialmente desde detrás de la línea de los tres puntos, solo materializó dos de los cinco triples que intentó en los primeros 24 minutos.

Sus cifras fueron iguales en los tiros de dos. Leonard se quedó estancado con solo un triple intentado y materializado y cuatro de los nueve tiros de dos. Y Siakam ningún triple de los tres que intentó en la primera mitad del partido.

Finalmente, San Antonio Spurs se impusieron la noche del sábado a los locales Denver Nuggets por 101 a 96. Un juego que se caracterizó por su paridad en todos y los rubros y donde finalmente se impuso el que aventajó en el último cuarto.


Like it? Share with your friends!

0