Veracruz le pedía piedad a Pachuca


0
  • Veracruz se encuentra ya descendido y ahora tendrá que pagar una multa de 120 millones de pesos para permanecer en primera división.

Durante la humillación sufrida en el Estadio Hidalgo, donde Veracruz fue goleado por marcador de 9-2, los propios jugadores del “tiburón” habrían pedido al adversario que dejara de marcar goles.

Los jugadores entre ellos nos pidieron que no hiciéramos más goles. Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores. Por nuestro lado el resultado fue positivo, pero no puedo hacer una autocrítica más profunda en relación al rendimiento del equipo porque fue un resultado abultado y enfrentamos a un equipo muy golpeado”, señaló el entrenador de Pachuca, Martín Palermo.

A las declaraciones anteriores, el dueño del Veracruz, Fidel Kuri, no pudo contenerse y expresó lo siguiente:

“Hay que cambiar desde adentro en la Liga MX, que las cosas se hagan bien. El lunes van a tener sorpresas en la liga, voy a sacar muchas cositas, trapitos al sol, porque también eso hay que estarlo diciendo, porque yo no soy de cuello blanco en la liga. Hay que decir las cosas como son y lo van a ver el día lunes sale un reportaje bonito que le dedico a ‘la MX’”, resaltó el directivo.

Asimismo, reafirmó que pagará la multa de 120 millones de pesos para que el equipo se quede en Primera División, además de que lo mantendrá en el Puerto Jarocho y que ya realizan un análisis de qué jugadores quieren seguir siendo parte de la institución para la siguiente temporada al mismo tiempo que respaldó al DT Robert Dante Siboldi.


Like it? Share with your friends!

0