Resumen de lo acontecido en el Viejo Continente


0
  • Campo Deportivo te presenta lo mejor de lo sucedido en Italia y España.

En la Serie A correspondiente al Viejo Continente, SPAL sorprendió a propios y extraños al imponerse a la Juventus por marcador de 2-1 en el Estadio Paolo Mazza. Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo no vio actividad, sin embargo, los visitantes sí mostraron el mejor equipo disponible sin el portugués.

Al minuto 30, Moise Kean adelantó a los comandados por Massimiliano Allegri, pero en la segunda mitad, Kevin Bonifazi (49′) y Sergio Floccari (74′) respondieron por los locales. Juventus se mantiene en el liderato a 20 puntos de su más cercano perseguidor, pero perdieron una oportunidad de coronarse matemáticamente, mientras que el Spal ocupa el lugar 13 con 35 unidades.

Por otro lado, La Roma se impuso por la mínima diferencia al conjunto del Udinese. El único tanto del juego fue obra de Edin Dzeko. “La Loba” es el lugar cinco de la tabla con 54 puntos. Por otro lado, Udinese se encuentra merodeando el descenso a solo tres puntos de él.

Finalmente, el AC Milan, de igual manera, se impuso por 1-0 a la Lazio. Desde los once pasos, Franck Kessié marcó el único diferencial del juego. Con este resultado, los milanistas aún sueñan con puestos de Champions League, pues se colocan a solo dos puntos de ésta.

https://www.youtube.com/watch?v=N6615fz81Qw

Mientras tanto en España, Barcelona no pudo ante una muralla aguerrida del Huesca y terminó por empatar a cero goles. Lionel Messi no fue convocado para el encuentro y los catalanes mostraron un equipo alternativo en todas las líneas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments