Héctor Herrera vuelve a brillar en la actividad de mexicanos en Europa


0
  • La camada de jugadores mexicanos tuvieron actividad este sábado en el Viejo Continente.

Pensando en lo que será la próxima convocatoria de Gerardo “Tata” Martino, entrenador de la Selección Mexicana, la camada de jugadores “aztecas” intenta llenarle el ojo con minutos en el campo de juego, por lo que Diego Lainez, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Néstor Araujo y Jesús Corona tuvieron actividad en sus respectivas ligas.

Te puede interesar: Miguel Herrera prendió el “Clásico Joven”

Herrera sella goleada del Porto.- Tras no estar en el duelo de Champions League ante el Liverpool, este sábado reapareció el ex jugador del Pachuca e hizo uno de los tantos del conjunto “Dragón”, luego de un tiro de esquina por la derecha, el futbolista contraremató y sentenció la goleada de tres goles a cero ante el Portimonense en la Primeira liga. Además, Jesús Corona salió de cambio minutos antes de culminar el encuentro en el Municipal de Portimã.

Lainez, Guardado y el Betis no pudieron en el “Clásico de Sevilla”.- El Sánchez Pizjuán se rindió ante el equipo rojiblanco del Sevilla, luego de vencer por tres tantos sobre dos al Real Betis en el derby sevillano. El canterano del América no estuvo ni en la banca y el ex Atlas de Guadalajara, Andrés Guardado, se mantuvo en el campo durante los 90 minutos de juego.

Los goles locales fueron de Munir (26), Pablo Sarabia (59) y de Franco Vázquez (63), mientras que los béticos respondieron con tantos de Giovani Lo Celso (55) y de Cristian Tello (82).

Descalabro ante el Southampton en la Premier League.- Nos vamos a Inglaterra con el descalabro del Wolverhampton sobre Southampton, por 3-1 en el St Mary’s Stadium. El ex futbolista del América, Raúl Jiménez, disputó todo el encuentro y no pudo evitar la caída de su equipo ante “Los Santos” de visita.

Atlético de Madrid ganó con elegancia en el Wanda Metropolitano.- Con tantos de Antoine Griezmann y Álvaro Morata, el Atléti dominó por dos goles a cero al Celta de Vigo de Néstor Araujo, quien estuvo de titular durante todo el encuentro y no pudo evitar la caída de su arco en dos ocasiones.


Like it? Share with your friends!

0