Brian Fernández estaría fuera del futbol mexicano


0
  • El traspaso del jugador habría sido por un acuerdo superior a los 10 millones de dólares.

De acuerdo al diario Récord, Brian Fernández habría llegado a un acuerdo con el Portland Timbers de la MLS, con lo que quedaría de lado el rumor que lo colocaba en los Tigres.

El atacante de 24 años ya había hablado de la posibilidad de llegar al futbol de los Estados Unidos.

“He escuchado miles de cosas, no es el único país que me quiere, hay de distintos lados también. El ambiente se ve muy bueno (en Necaxa), yo lo único que quiero es pensar acá, terminar de la mejor manera. Tengo un objetivo que es quedar campeón goleador, resulta que Ángel convirtió así que es algo que me hace sacar cada vez más de mí. Ojalá pueda alcanzarlo”, declaró.

Fernández que es uno de los goleadores del torneo, con 11 dianas y ese buen rendimiento provocó que despertara el interés de diversos clubes, pero parece ser la MLS el lugar donde continuará su carrera.

Apenas ayer, el aún delantero de los Rayos hizo pública su afinidad con Tigres luego de enfrentar al Atlas en la Jornada 14.

“A mí me atrae un club que es muy lindo como lo es Tigres, me sentí muy bien en esa cancha. Me gusta mucho esa cancha. Ese club es de los que más me gustan”, dijo el argentino al término del encuentro ante Atlas este viernes. Sin embargo, aclaró que no con ello pide que el club universitario haga un esfuerzo por obtener sus servicios. “No quiere decir que quiera ir ya, o que ellos me compren. Es un equipo lindo. No tengo idea la verdad si han estado (en pláticas), no sé la verdad”, dijo tras hacerle el guiño a los felinos.


Like it? Share with your friends!

0