Se retiran dos grandes figuras del básquetbol de la NBA


0
  • La temporada regular 2018-19 de la NBA ha llegado su fin y con ello grandes nombres del reporte ráfaga.

La NBA llega a su etapa final pero las duelas del mejor básquetbol del planeta verán a dos grandes del deporte retirarse de ellas. Dirk Nowitzki anunció su retiro en la madrugada de este miércoles.

Te puede interesar “Magic” Johnson deja la presidencia de Los Ángeles Lakers

Nowitzki disputó un total de 21 temporadas con los Mavericks de Dallas, equipo con el que conquistó un título de la NBA. El veterano de 41 años es líder en diferentes rubros en Dallas como: Partidos (1.521), minutos (51.337), rebotes ofensivos (1.468), defensivos (10.011) y totales (11.479), tapones (1.281) y puntos (31.540). Esa anotación además, le convierte en el sexto en la historia de la liga.

Por otra parte, Dwyane Wade de igual forma anunció su retirada y el Miami Heat lo despidió con una ceremonia conmemorativa. Wade estuvo presente en tres campeonatos de la NBA (con un MVP de las Finales), 13 participaciones en el All Star y dos inclusiones en el mejor equipo de la NBA.

Miami lo ha significado todo para mí, dijo Wade después del partido. Poder venir aquí y ser acogido por un lugar en el que poder crecer… creo que eso es único. Esta ciudad me ha permitido crecer desde el principio. Espero que estén orgullosos de lo que me han ayudado a ser. Esta ciudad significa mucho para mí y siempre será mi hogar, comentó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments