Se acabó el sueño de Pumas en la Copa MX


  • Pumas no pudo ante Juárez de visita y se quedó en el camino por llegar a la final del torneo copero.

Con la ilusión intacta y el positivismo por haber ganado el fin de semana pasado, los Pumas llegaron al Olímpico Benito Juárez sin conocer su destino, pues el equipo local del FC Juárez aprovechó sus errores y sentenció la eliminación auriazul en la Copa MX por 2-0 y conseguir el pase a la final del torneo.

Te puede interesar: Sebastián Jurado ya definió su futuro

Un primer tiempo parejo y dejó mucho que desear por parte de ambos equipos, ya que tuvieron muchas aproximaciones en los dos arcos, pero sin precisión en el último toque. Por lo que tuvieron que conformarse con el empate a ceros de cara al descanso.

Para la segunda parte, las cosas cambiaron y al 64′, Omar Pánuco abrió el marcador a favor del equipo fronterizo en casa, situación de la que no pudo levantarse el equipo de Bruno Marioni durante todo el encuentro y al 84′, Luis López apareció para sentenciar el pase a la Gran Final frente a las Águilas del América en el mismo inmueble.


Sin duda, el equipo unamita dejó muchas dudas en el accionar defensivo y ofensivo, puesto que tuvieron muchas oportunidades de hilar una jugada de gol, pero se toparon con un equipo que los estudió bien y supieron aprovechar los espacios para crear peligro en la portería de Alfredo Saldívar.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments