Oficial: Wolverhampton hace válida la compra de Raúl Jiménez


0
  • Raúl Jiménez será jugador permanente de Wolverhampton.

Raúl Jiménez pasa a la historia tras convertirse en el futbolista mexicano más caro de todos los tiempos. Este jueves, Wolverhampton hizo la compra definitiva del atacante mexicano por 30 millones de libras esterlinas y estará vinculado con el club inglés hasta el 2023.

Kevin Thelwell, quien funge como director deportivo de Wolverhampton, está encantado con la compra del jugador, pues lo considera una pieza importante que ha dado frutos desde su llegada y fundamental para un proyecto a largo plazo.

Jiménez acumula 15 tantos en todas las competencias, 12 de esos goles son en la Premier League. También está considerado en el XI revelación de la temporada y entre los mejores fichajes de la campaña 2018-19.

Arribó a Europa en el 2014, con quien formó filas en el Atlético de Madrid. Un año después, emigró a Portugal para jugar con Benfica, equipos que hizo válida la opción de compra por 22 millones de euros, siendo el fichaje más caro de las “Águilas”.

Este fin de semana buscará su pase a la final de la FA Cup cuando se enfrente a Watford, en el estadio de Wembley, que de obtener, por lo menos, el boleto al juego decisivo, podría conseguir su pase a la UEFA Europa League, siempre y cuando Manchester City elimine a Brighton en la otra semifinal.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments