Tigres da el primer golpe en la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones


0
  • Tigres busca acceder por tercera vez a la final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Comenzaron las semifinales en la CONCACAF Liga de Campeones. Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se impuso por marcador de 3-0 a Santos Laguna, en el Estadio Universitario, quien sacó una cómoda ventaja en el juego de ida, por un boleto a la final del torneo continental.

Apenas al minuto 8’ de acción, los “felinos” se fueron adelante en el marcador por conducto de Eduardo Vargas, quien recibió un balón filtrado y fusiló a Jonathan Orozco.

Enner Valencia aumentó la cuenta 2-0 tras un servicio por parte de Luis Rodríguez.

No obstante, el ecuatoriano concretó su doblete en el 36’, luego de que Julián Quiñones envió un pase hacia el atacante y selló el 3-0 en el primer lapso.

En la parte complementaria, Santos intentó reaccionar para buscar el tanto del honor, pero el arquero Nahuel Guzmán impidió que el esférico cruzara su portería. No cayeron goles en el segundo tiempo y Tigres se llevó el triunfo por un contundente 3-0.

El cotejo de vuelta se llevará a cabo el miércoles 10 de abril, en el Estadio Corona. Santos deberá meter tres goles para forzar penales y a partir de cuatro para acceder a la final, con la obligación de no recibir anotaciones.

En la otra semifinal, Monterrey le hará los honores a Sporting Kansas City, donde podría haber un clásico regiomontano en la final, si Tigres y Rayados avanzan a la serie definitiva.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments