“No somos jugadores del montón”: Jesús Molina


0
  • Aunque hay mala racha, en Chivas aún sueñan con tener un repunte y pelear por la liguilla.

Tras la llegada de Alberto Coyote al iniciar la semana, en Guadalajara están comprometidos para levantar al equipo en la recta final o al menos así lo expresó Jesús Molina:

El equipo ha ligado más de 5 partidos sin ganar y la presión se va volviendo grande. Tenemos un plantel con personalidad y hambre de trascender para salir de esta mala racha. Es la oportunidad para saber de lo que estamos hecho. Saber si somos jugadores que pueden salir de esto o si somos del montón. Yo espero que no seamos jugadores del montón, no podemos escondernos ante una situación como esta”, aseguró Jesús Molina.

También comentó el contención de Guadalajara de una comparación que se hace entre los momentos que viven los dos grandes equipos de México: Chivas y América: “En estos momentos no estamos pensando en compararnos con América. Tenemos que ocuparnos de lo nuestro, salir de esta mala racha, pensar en ganar estos partidos y posteriormente, cuando podamos aspirar a liguilla, podemos pensar en equipararnos. El equipo está comprometido, aunque digan que siempre decimos lo mismo”.

Uno siempre da la cara y la única manera de convencer a la afición es dando lo mejor en la cancha. Cada uno tiene que hacer un análisis y tratar de hacer el mejor partido para semana para de esa manera el equipo poder funcionar. Decirle a la gente que siga confiando en nosotros. Tenemos que entregarnos y luego los resultados se darán o no“, declaró.

Guadalajara, a pesar de estar en los lugares fuera de liguilla, aún sueña con meterse entre los ocho mejores de la tabla general. Con solo cuatro puntos de diferencia, el primer objetivo será ganar este sábado ante Lobos BUAP en casa. Encuentro crucial en las aspiraciones de ambos equipos a la clasificación y además, de una próxima pelea por la salvación en el siguiente año futbolístico.

Para finalizar, Molina habló de lo que le depara a los Rojiblancos para poder pelear por uno de los últimos lugares para liguilla. “El equipo va a pelear la liguilla y de la mano salvarse del tema porcentual, ese es el objetivo, no me veo sin jugar una liguilla, no la quiero estar viendo en la televisión, quiero estar jugando, y aspiro a buscar el campeonato, pese a que se ve lejana la posibilidad, pero no hay imposibles”, concluyó el mediocampista.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments