Adrien Rabiot podría estar vinculado con otro equipo de España


0
  • Adrien Rabiot saldría de París Saint-Germain en el siguiente verano.

De acuerdo con medios franceses y españoles, Adrien Rabiot se podría convertir en refuerzo de Real Madrid para la siguiente temporada, luego de que el mediocampista habría llegado a un arreglo con los “galácticos”. Añaden que solo quedaría pendiente la firma del jugador para incorporarse a la liga española.

El francés ha reiterado su deseo de abandonar al Paris Saint-Germain, donde ha perdido la titularidad y protagonismo bajo el esquema de Thomas Tuchel. No obstante, ha sido vinculado con Barcelona, quien lo considera como otro elemento para reforzar el mediocampo, aún con el traspaso de Frenkie De Jong.

En el caso de Real Madrid, si arriba Rabiot a la institución, encabezaría el proceso de renovación en la plantilla, dado que Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro no tendrían asegurada su continuidad en el club.

Adrien Rabiot milita en PSG desde el 2012. Ha participado en 227 partidos con 24 goles en todas las competiciones. También cuenta con varios títulos en Francia, tanto de liga, copa, copa de la liga y supercopa. En la presente temporada ha sido relegado al banco de suplentes y vinculado en aspectos de indisciplina, aunado a que saldrá libre al finalizar la campaña.

También se metió en polémica al ser captado en un centro nocturno de París, la noche en que su equipo fue eliminado de los octavos de final en la UEFA Champions League frente a Manchester United.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments