El Tottenham Stadium abrió sus puertas


0
  • La NFL ha firmado un contrato con el club londinense para disputar dos partidos de la competición cada año durante diez temporadas.

Fueron muchos los factores que contribuyeron a la realización de la obra arquitectónica que oficialmente fue inaugurada como la nueva casa de los Spurs en el partido donde el Tottenham venció 2-0 al Crystal Palace por la Premier League.

Debido al precio que ronda el proyecto completo, la falta de fichajes para reforzar el rendimiento del equipo inglés, estuvo aproximado a dos ventanas de traspasos consecutivas, sin embargo, ante la impresionante inauguración, todo se alineó para que los presentes pudieran concluir que la espera fue gratificante.

Entre fuegos artificiales, vitoreo y un video introductorio desde los inicios del proyecto, hasta múltiples opiniones por parte de algunas autoridades del club, dio inicio la presentación previa al primer encuentro que estrenó la cancha con hierba retráctil.

En espera de algún patrocinio para adoptar un nombre distinto a ‘Tottenham Hotspur Stadium’, el cuarto estadio más grande de Inglaterra será sede de otros eventos; parte del pasto sintético fue colocado con intención de albergar partidos de NFL, conciertos, entre otros eventos.

Los detalles más atractivos y característicos de la nueva casa para Tottenham es la extensa capacidad para más de sesenta mil espectadores, cuatro pantallas gigantes en el interior, 950 lámparas para acelerar el crecimiento del pasto, así como una zona acristalada en la parte exterior.

La fiesta finalizó con el primer triunfo para los locales con un marcador 2-0 frente a Crystal Palace donde el coreano Son Heung-Min hizo historia al marcar el primer gol del recinto al minuto 55. Para despedir la noche, salió la pirotécnica una vez más, sobretodo para marcar el inicio de un nuevo sitio que será testigo de la historia que está por construir el equipo de Mauricio Pochettino.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments