Se presentó la nueva camiseta de Dorados de Sinaloa


  • El “Gran Pez” presentó una playera edición limitada.

Los Dorados de Sinaloa presentaron una playera conmemorativa con la que rinden un homenaje a su entrenador Diego Armando Maradona, la cual presenta un color blanco en su mayoría y sutiles franjas, similares a la Selección de Argentina, además de un par de líneas doradas en los hombros.

Te puede interesar: Investigan a Maradona por declaraciones polémicas

La marca que viste al equipo de Sinaloa presentó el jersey de edición limitada este miércoles, del que cuenta con solo 2018 réplicas, envuelto en un campaña promocional con el nombre de Maradona como protagonista. La prenda tendrá un precio de $2,018 pesos y su venta ya se realiza en el sitio web de la marca que patrocina a Dorados.

En la temporada actual, la escuadra dorada ha sido una de las sorpresas al sumar 18 puntos en 12 jornadas, con 18 goles a favor y 16 en contra (cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas en lo que va de campaña desde que regresó el legendario “10” argentino a dirigirlos).

Con el estreno de este nuevo uniforme, el “Gran Pez” recibirá este viernes a los Venados de Mérida, en actividad correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019 del Ascenso MX, con el objetivo de trascender y amarrar un boleto a la siguiente fase del campeonato “azteca”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments