El Real Madrid cayó dolorosamente ante el Valencia


0
  • Zinedine Zidane vio su primera derrota en su segundo proceso como estratega del conjunto blanco.

El Real Madrid sucumbió en su visita al Mestalla, con un marcador de 2-1 ante el Valencia. Con goles de Guedes y Garay, el cuadro ‘Naranjero’ impuso sus condiciones de local y suma tres unidades más a la fecha 20 de La Liga.

Comenzó el encuentro en el Mestalla, con la visita del Real Madrid, que desde los primeros minutos intentó imponer sus condiciones en la casa del Valencia. Por su parte, los locales mostraron carácter y de inmediato desarmaron el ataque ‘Merengue’, para así afianzarse del control del encuentro.

Te va a interesar.

Con el dominio claro, el anfitrión comenzó el asecho en el arco de Keylor Navas y fue cuestión de minutos para que encontraran la primera anotación de la noche. Al 37′, Gonçalo Guedes venció al guardameta tico, con un impacto de pierna derecha desde el interior del área.

Para la segunda mitad, Gareth Bale e Isco ingresaron al terreno de juego para mostrar otra propuesta a la ofensiva, sin embargo, el recambio no funcionó permitiendo el dominio de los ‘Naranjeros’.

En la recta final del compromiso, el conjunto ‘Merengue’ intentó generar peligro con intensas llegadas por la bandas, mientras que el Valencia se supo defender bien y emprendió brutales contragolpes, que provocaron el segundo tanto para los de casa. Al 83′, luego de un centro al área, Ezequiel Garay impactó de cabeza marcando por segunda vez era la puerta de Navas.

En los últimos minutos del compromiso, el Real Madrid encontró el gol del descuento. Al 93′, Luka Modric envió un servicio desde el córner que Karim Benzema aprovechó para cerrar el partido con un marcador de 2-1.


Like it? Share with your friends!

0