Un equipo de la Eredivisie busca a Edson Álvarez


0
  • Edson Álvarez podría ser otro mexicano que emigre a Europa.

PSV Eindhoven, equipo que cuenta con los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, está interesado en los servicios de Edson Álvarez para el próximo verano, debido a su buen momento que vive con América.

De acuerdo con el diario holandés Der Telegraaf, señaló que no solo los “granjeros” tienen interés en el jugador. Ajax de Amsterdam también levantó las manos por el mediocampista defensivo, quien está dispuesto a soltar una fuerte cantidad de dinero por el jugador de 21 años. Ante la salida de Frenkie de Jong y posiblemente Matthijs de Ligt, Álvarez podría cubrir sus posiciones.

Foto: México AS

No obstante, en Italia han preguntado por él de igual forma. Hace días se soltó un rumor que el Internazionale de Milano, Atalanta y Fiorentina buscan incorporarlo a sus filas. Tanto el técnico de América, Miguel Herrera, como el de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, alaban sus cualidades y han dictaminado que tiene el nivel para estar en el balompié europeo.

PSV Eindhoven tendría la preferencia al contar con varios mexicanos en los últimos años, lo que facilitaría su operación.

Actualmente, Edson Álvarez es pieza fundamental en el esquema de los “azulcremas” y se ha afianzado como un jugador estelar en México. Concretó dos goles en la pasada final ante Cruz Azul que catapultó el título de América en el Apertura 2018, consagrándose como el más ganador de la Liga Mx.


Like it? Share with your friends!

0