Atención: Yoshimar Yotún no terminó el entrenamiento con Cruz Azul


0
  • Se encienden las alarmas en Cruz Azul.

Durante la práctica de este martes de Cruz Azul en la Noria, el jugador peruano, Yoshimar Yotún, no terminó el entrenamiento por un golpe y esto podría perjudicar al trabajo celeste de cara al siguiente duelo, puesto a que el jugador sigue siendo una parte importante en el esquema táctico de Pedro Caixinha.

Te puede interesar: Real Madrid remodelará el estadio Santiago Bernabéu

Con esto, el jugador se suma a la lista de jugadores lesionados y encabezados por Stephen Eustaquio, Elías Hernández y Javier Salas, quien ya fue operado con éxito del tobillo, a quienes se sumaron Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez tras su asistencia a la Selección Mexicana Sub 20, y hoy podría ser Yotún.

El futbolista sudamericano culminó la sesión de hoy con un problema en la pierna y con hielos en la misma, sentado en las gradas de las instalaciones cementeras junto con Hernández, esperando a Odín Vite a que lo revisara.

LJavier Salas se lastimó en el duelo pasado frente a Monterrey en el Estadio BBVA, duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019, donde se le realizaron las pruebas correspondientes para determinar un problema en el tendón de Aquiles y se perderá el resto del certamen con “La Máquina”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments