¿Por qué Hugo Sánchez no llegó al Real Madrid?


0
  • Se publicó la razón para que Sánchez no dirigiera a los merengues.

Cuando el Real Madrid perdió todo en solo una semana, se sabía que Santiago Solari no seguiría en el banquillo merengue. A partir de ese momento se empezaron a dar nombres y candidatos, unos muy cercanos a la realidad, otros muy exagerados. Entre los nombre que decía la prensa mexicana estaba Hugo Sánchez. En realidad nunca estuvo considerado, pero las razones recientemente fueron supuestamente reveladas.

David Faitelson, periodista mexicano de ESPN, reveló una supuesta conversación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El periodista visitó al directivo y después publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

Florentino Pérez ha comentado en la sobremesa que Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al Real Madrid porque ==de acuerdo con ellos== no tendría la autoridad para manejar un vestidor tan complejo. Necesita dirigir más y tener continuidad”.

Hugo Sánchez no dirige desde noviembre del 2012 cuando fue despedido del Pachuca. Empezó su carrera con Pumas de la UNAM, equipo con el que vivió dos etapas y fue bicampeón de liga en 2005. Luego estuvo en Necaxa, en 2006 y solo logró dos triunfos en 8 partidos, por lo que fue destituido.

En España, entrenó al Almería y los salvo del descenso, pero a la siguiente campaña no pudo replicar los buenos resultados y terminó cesado. Dirigió a la selección mexicana del 2006 al 2008, ahí no logró calificar a Juego Olímpicos y por ese motivo fue despedido. Con México fue subcampeón de Copa Oro y tercer lugar en la Copa América.


Like it? Share with your friends!

0