Chivas se hundió ante Pumas en C.U.


1
Carlos González
Carlos González

Universidad continúa vivo de cara a la Liguilla del futbol mexicano. 

Pumas ganó 2-1 a Chivas en el Estadio Olímpico México 68 y en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019, lo que prácticamente eliminó las posibilidades de los visitantes de cara a la liguilla.

 
Un duelo intenso en Ciudad Universitaria, puesto a que el equipo local encontró el primer tanto al minuto 27 del encuentro tras un remate de Carlos González, con marca de un hombre encima y sin nadie en el arco rojiblanco.

El triunfo parcial no les duró mucho y al 30′, Luis Quintana cometió una falta innecesaria adentro del área auriazul y Gael Sandoval definió desde los once pasos, igualando todo en el Olímpico Universitario.

Y antes de culminar la primera parte, al 42,el mismo Quintana conectó el cuero adentro tras un tiro libre, brindándole a Universidad el segundo de cara al descanso.

Para el segundo tiempo, los de casa comenzaron a dominar el partido, aunque sin precisión frente al arco rival. Con la intención de brindarle frescura al mediocampo, Bruno Marioni movió sus piezas con el ingreso de Pablo Barrera y David Cabrera por Kevin Escamilla y Martín Rodríguez, con el objetivo de buscar el tercero en la pizarra.


Un cambio que sí resultó al 75′, Carlos González metió un disparo de larga distancia que pasó desviado del arco rival. Y dos minutos después, el Guadalajara quiso sorprender y Alfredo Saldívar hizo la atajada del encuentro, manteniendo la ventaja a favor de los suyos.


Like it? Share with your friends!

1