Dramático final en el GP de Bahrein


1
Hamilton

Hamilton sigue dominando el máximo circuito del deporte motor.

Como cada carrera adentro del deporte motor en la F1, Lewis Hamilton sigue demostrando experiencia y calidad en las pistas y en esta ocasión, el británico lo demostró en la pista de Bahrein, donde mantuvo una “batalla campal” con el piloto de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel, quien intentó arrebasar al inglés en diferentes ocasiones.

Por otro lado, Charles Lecrerc, lejos de hundirse, se creció ante las adversidades y le bastaron cinco giros para volver a las posiciones correspondientes. 

Mientras que el sexto se lo llevó el McLaren de Lando Norris tras una estupenda actuación de su compañero Carlos Sainz, que tuvo que escalar posiciones en el circuito asiático.

El mal día se lo llevó Renault con sus dos monoplazas, ambos se toparon en vuelta final y culminaron por abandonar, aunque con el reconocimiento del espectador desde la gradas. 

Sergio “Checo” Pérez se quedó en la décima posición y consiguió su primer punto del campeonato.


Like it? Share with your friends!

1

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments