Javier Salas se perderá el resto del torneo


0

El jugador celeste será operado tras sufrir una lesión en el duelo frente a Monterrey.

Las malas noticias llegaron a La Noria, luego de que Javier Salas saliera lastimado en el duelo ser ayer frente a Monterrey, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019.

El futbolista será operado del tendón de Aquiles por una fractura y se perderá el resto del torneo con Cruz Azul. Este será el quinto futbolista “cementero” que pasa por el quirófano en lo que va de esta temporada, puesto a que el último en hacerlo fue el jugador Elías Hernández.

Fue hasta el domingo que se le hicieron los estudios necesarios para determinar la gravedad de su lesión.

“Se le realizaron las pruebas pertinentes para determinar la gravedad de la lesión. Se confirma la rotura del tendón de Aquiles. Además, se notificó que la lesión requiere tratamiento quirúrgico. El tiempo de recuperación lo dictará la evolución del jugador”, dijo la escuadra celeste en un comunicado de prensa. 

Por lo pronto, Salas se suma a Elías Hernández, Jordan Silva, Gerardo Flores y Stephen Eustáquio como los jugadores que tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente este torneo. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments