Con Messi, el Barcelona vuela en Laliga


0
Foto: Messi

* El argentino sigue siendo un factor importante en las victorias del conjunto blaugrana.

Cuando hablamos de Lionel Messi, tocamos un tema que nos conduce hacia el éxito de los blaugranas del Barcelona por dos goles a cero ante el Espanyol en el “Clásico Catalán” y en la jornada 29 del futbol español.

Un primer tiempo parejo y sin muchos contratiempos en los dos equipos, puesto a que llegaban a ambas porterías, pero sin precisión en el último toque, por lo que tuvieron que conformarse con el empate a ceros de cara al descanso.

Para la segunda mitad, el Barca que todos conocemos se hizo presente con astro argentino al 71’, luego de que éste rematara de cabeza y el mismo Víctor Sánchez no pudo sacarla y el cuero culminó por entrar en la meta de Diego López.

Más tarde, en una espectacular jugada de contragolpe, Iván Rakitic recibió un servicio de Marc-André Ter Stegen, éste pasó a Malcom, que asistió a Messi para que lograra sentenciar el marcador a favor del cuadro azulgrana en casa.

Sin duda, el equipo de Ernesto Valverde sigue dependiendo de lo que haga o no el “10” albiceleste en el campo, aunque a diferencia de la Selección de Argentina, este equipo está hecho especialmente para Messi, quien se siente a gusto al momento de moverse del mediocampo hacia el frente.


Like it? Share with your friends!

0