Triunfo del León en el Estadio Morelos y Atlas se quitó de una mala racha


0

La Monarquía no pudo en casa ante el León de Ignacio Ambriz.

Cuando todo parecía estar a favor de Monarcas Morelia, apareció el León desde atrás y le dio la vuelta al marcador por tres goles a dos, en el inicio de la jornada 12 del Clausura 2019.

Andrés Mosquera hizo un gol en propia puerta para darle ventaja al local. Más tarde, Carlos Ferreira puso el segundo y mandó a los suyos con el marcador a su favor al descanso.

Para la segunda mitad, las cosas cambiaron cuando Fernando Navarro puso el primero del cuadro visitante al 53′. Minutos después, Ángel Mena apareció con un doblete para sentenciar el triunfo esmeralda en tierras michoacanas.


Sin duda, un duelo de ida y vuelta, pero con muchos errores por parte del local, un tema que culminó por costarle caro el resultado en casa.


Por otro lado, León sigue siendo el líder del torneo y conseguirá su calificación a la siguiente ronda del futbol mexicano.

Por otro lado en el Estadio Jalisco, el Atlas se sacudió la mala racha y venció al Santos Laguna por 1-0 gracias al gol de Jesús Isijara al minuto 84.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments