Los Spurs retiraron el número de Manu Ginobili


0

· Entre felicidad y lágrimas, el bahiense se retiró de San Antonio con un emotivo mensaje a su esposa e hijos.

La ceremonia del retiro del número “20” de la camiseta de Emanuel Ginobili con los Spurs de San Antonio tuvo de todo. Pero si hay algo que nunca faltó es la emotividad, puesto a que el argentino culminó por quebrarse en varios preámbulos de la celebración.

“Y a vos, Many… Tendría que durar dos o tres horas el evento para agradecerte. Gracias por aguantar mis obligaciones durante 20 años. Que la siesta tiene que ser a esta hora, que el silencio tiene que ser total, que la comida esto, que no puedo salir porque estoy cansado y mañana juego. Gracias por bancarte todo eso y ayudarme a que todo esto sea más fácil y que solo tenga que pensar en jugar”, dijo Ginobili en un mensaje hacia a su mujer e hijos.

Ambos tienen casi 15 años de casados. La unión matrimonial se dio el 10 de julio del 2004, previo a que Manu y “La Generación Dorada” se hayan consagrado como el mejor equipo del mundo tras ganar en los Juegos Olímpicos de Atenas.

“Gracias porque sé que te robé un montón de tiempo. Gracias por tu compañía, tu amistad, por hacerme quien soy. Por tantas veces relegar tanto de vos para ponerme como prioridad. Sé que estoy muy en deuda, pero tengo 40 o 50 años para retribuirte y haré todo lo que pueda para compensarlo”, añadió el basquetbolista albiceleste.

Su número ya se encuentra entre los mejores del equipo y la leyenda siempre será recordada por muchos aficionados a la NBA.

Esto se dio luego de que San Antonio superaron a los Cavs de Cleveland y siguen en su lucha por los playoffs.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments