Los rivales de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la CONCACAF


0

México ya tiene rivales en la nueva liga de la CONCACAF.

La Selección Mexicana de Futbol ya tiene decidido a sus rivales en el Grupo B de la Liga A, pues Bermuda y Panamá serán los equipos a vencer en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

En el sorteo celebrado desde el Chelsea Theatre en Las Vegas, Nevada, dejó al equipo de Gerardo Martino contra un viejo conocido del Hexagonal final y ante una de las selecciones exóticas de esta confederación, pero que gracias a su buena clasificación logró ser ubicada en la Liga A.

El torneo comenzará a partir de la siguiente Fecha FIFA. Entre el 2 y 10 de septiembre serán las primeras jornadas, entre el 7 y 15 de octubre continuarán y finalmente entre el 11 y 19 de noviembre culminará esta fase. Cabe resaltar que el “Tri” ha jugado en cuatro ocasiones contra Bermuda, pues la primera vez fue en 1971 con un triunfo por parte de la escuadra “azteca” en las eliminatorias de la CONCACAF. La vuelta de dicho partido aumentó a cuatro tantos a favor del equipo mexicano.

Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en una semifinal y posteriormente se definirá al campeón de la Liga A. Además, los peores ubicados descenderían a la Liga B. En dicho torneo, será aspirar en avanzar a la siguiente fase, mientras que en la Liga C pelearán por acceder al máximo circuito de la zona.

Por lo pronto, México hará una mejor participación en el torneo, donde se espera un pase automático a la siguiente ronda.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments