Standard Liege arranca con el “pie derecho” la ronda de campeonato


0

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue convocado a pesar de tener actividad con la Selección Mexicana durante la fecha FIFA. 

Standard Liege derrotó inclusive con cierta tranquilidad al Antwerp por marcador de 3-1 en el arranque de la ronda de campeonato de la Liga de Bélgica. Como es costumbre, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa  fue titular y cumplió con una actuación aceptable, aunque en ningún momento fue del todo exigido. 


Durante el primer tiempo, los visitantes dieron la campanada, pues Dieumerci Mbokani puso adelante a los visitantes apenas al minuto 25 y esa tónica se mantuvo durante todo el primer tiempo, inclusive con serias posibilidades de aumentar el marcador.

 


Para la segunda parte, la tónica fue totalmente la contrario, puesto que los anfitriones de a poco impusieron condiciones en el terreno de juego, aunque esto se vio reflejado hasta el minuto 70 , cuando Moussa Djenepo dio igualdad en el marcador. Diez minutos posteriores, Luis Pedro Cavanda dio ventaja a los comandados por Michel Preud’homme y finalmente a dos minutos del confín del juego, Konstantinos Laifis dio la sentencia condenatoria del cotejo y la ´pizarra final de 3-1. 


Esta es una victoria destacada, pues el propio estratega Preud’homm admitió que la preparación no fue la óptima aunado a que el Antwerp fue un equipo que no pudieron derrotar en la temporada regular. 

En conferencia de prensa, el DT Michel Preud’homm también mencionó que la forma del equipo  no ha sido la deseada, debido al llamado de varios de sus jugadores con sus respectivas selecciones. “Hemos tenido una preparación complicada con el gran número de internacionales. Desafortunadamente, no podíamos trabajar de una manera exhaustiva, pero así es el futbol moderno”.

Brujas, Gent, Genk y el Anderlecht son los otros equipos restantes que buscarán el título y el pase a la Champions League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments