Top 5: La proyección de los mejores prospectos de la MLB en 2019


0
  • La temporada de la MLB está a punto de comenzar y con ello nuevos jugadores están por aparecer.

La temporada 2019 de la MLB está a punto de comenzar, algunos equipos tienen la esperanza puesta en sus jóvenes jugadores de sus sistemas de granjas para ser la nueva cara de dichas franquicias. Estos son los 5 mejores prospectos y sus proyecciones de cara a la siguiente campaña.

Te puede interesar Grandes Ligas 2019: ¿Quién de los mejores pagados tendrá la mejor temporada?

Vladimir Guerrero Jr. 3B, Blue Jays.

Teniendo en cuenta todas las expectativas de la pretemporada, cualquier otra cosa que no sea una campaña dominante y un premio al Novato del Año será decepcionante para Guerrero. 

Resultado de imagen para vladimir guerrero jr

Fernando Tatis Jr. SS, Padres.

Aunque inicialmente tuvo problemas después de una asignación agresiva a Double-A para abrir el año, Tatis bateó para .327 con un OPS de .972 desde el 1 de mayo y ofrece aún más argumentos para esas comparaciones con Manny Machado.

Resultado de imagen para fernando tatis jr

Eloy Jiménez, OF, White Sox.

Los fanáticos del lado sur esperarán impacientes a que Jiménez haga su aparición este año. Se espera que lo llamen para mediados de abril o mayo, al igual que “Baby Vlad”.

Resultado de imagen para eloy jimenez white sox

Víctor Robles, OF, Nationals.

De los prospectos ofensivos altamente esperados, Robles puede ser el único seguro de abrir la campaña en la alineación titular. Y si todo va según lo planeado, veremos muchos más de su potencial a lo largo de la temporada.

Resultado de imagen para victor robles nationals

Royce Lewis, SS, Twins.

La selección número uno del draft en 2017 pronto podría ocupar el puesto 1 en esta lista, dándole la forma de ser en dos años lo que Fernando Tatis es ahora: Un Manny Machado en espera. 

Resultado de imagen para royce lewis twins


Like it? Share with your friends!

0