“A mí lo que más me interesa es hablar con el jugador”: Gerardo Martino


0
El "Tata"

Martino enfrentará a Paraguay, selectivo al que llevó a instancias finales de la Copa América 2011.

A un día de enfrentar a ex equipo, Paraguay, Gerardo Martino habló en conferencia de prensa y tocó el tema de Jesús ‘Tecatito’ Corona. El argentino aseveró que no ha hablado con el mexicano ni con su representante y que la prioridad es el bienestar del jugador.

Te puede interesar.

“A mí lo que más me interesa es hablar con el jugador, con el representante no he hablado. Nosotros pensamos que no hay que perjudicar al jugador”.

Por su parte, El ‘Tata’ habló de cara al duelo internacional, expresando su sentir, a menos de 24 horas de enfrentar a su ex equipo.


Estoy contento de participar en este partido contra Paraguay, es una Selección que recuerdo con cariño”, comentó el entrenador.


Durante la rueda de prensa, el timonel “azteca” habló acerca de los atributos futbolísticos de Edson Álvarez, mencionado que el zaguero de las Águilas del América tiene el nivel para jugar en Europa:



“Hay futbolistas que están jugando en México y tienen potencial para ir a Europa, como el caso de Edson Álvarez”, comentó Martino.


Gerardo Martino recientemente comentó en torno a la formación que usará ante Paraguay, dejando en claro que mantendrá el mismo esquema de juego que contra Chile, no obstante, echará mano de 11 jugadores completamente diferentes para su segundo partido amistoso.


“El motivo de que esta convocatoria sea de 28 jugadores es porque quiero conocerlos”, dejando en claro que le dará oportunidad a todos los convocados.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments