Tigres de la UANL se impone el el Clásico Regio femenil


0
  • Tigres le quitó el invicto a Monterrey en su casa.

Monterrey recibió a Tigres por la jornada 14 de la Liga MX Femenil en el Estadio BBVA. Las universitarias se impusieron por marcador de 0-1.

Katy Martínez fue la única en marcar gol en el partido y darle la ventaja definitiva a las “felinas”. La acción que condenó el juego a favor de Tigres fue la expulsión de Mariana Cadena de las Rayadas al minuto 8′, dejando a su equipo con 10 jugadoras desde muy temprano en el partido.

Para la jornada 15, Monterrey viajará a Querétaro y Tigres recibirá a Necaxa. Ambos equipos se disputan el liderato de Grupo 2. Por el momento, las de la UANL son primeras del sector con 29 puntos, empatadas con las de la “Pandilla” con la misma cantidad de unidades, aunque con un mayor diferencial de goles a su favor y con la victoria en el enfrentamiento directo.

A falta de cuatro jornadas por disputarse, será de suma importancia para las dos escuadras sumar la mayor cantidad de puntos para poder hacerse con el liderato y así tener una mayor ventaja en la liguilla o en un momento dado poder enfrentarse de nueva cuenta en una final femenil.


Like it? Share with your friends!

0