Se disputó el Torneo Nacional Tochito NFL 2019 con diversas actividades


0
  • Se celebró una edición más del Torneo Nacional Tochito NFL

Se celebró el Torneo Nacional Tochito NFL en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional. Arturo Olivé, Director General de la NFL en México, estuvo presente para dar el banderazo inicial a las actividades del torneo.

Entre los invitados especiales, destacó la presencia del receptor de los Jaguares de Jacksonville, Keelan Cole. El jugador de los Jags convivió con los siguientes niños que asistieron a la actividad Play 60 un programa establecido por la NFL para impulsar a los niños a realizar actividad física durante 60 minutos y combatir la obesidad.

Finalmente, Olivé tuvo unas palabras para los medios donde destacó la presencia de equipos a lo largo de toda la República Mexicana. Señaló que la NFL de la mano del Tochito Bandera está teniendo un crecimiento exponencial con cerca de 3 millones de niños en el programa.

Por último, dio a conocer que tendrá reuniones con diversas instituciones gubernamentales deportivas del país para poder trabajar en conjunto para acrecentar el alcance del mismo.

Recordemos que la NFL regresará a México con el partido de temporada regular entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs, toda vez que fue cancelado el de la campaña pasada por el mal estado del campo en el Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

0