Brasil y Panamá empatan en la fecha FIFA


0
  • Primer partido de Brasil en el 2019 de cara a la Copa América.

Brasil se midió a su similar de Panamá, en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA, desde el Estadio Do Dragao, en Porto, Portugal. El encuentro culminó con empate 1-1.

Los brasileños tuvieron las más peligrosas en los primeros minutos, gracias a remates de Roberto Firmino y Arthur Melo. Por su parte, Philippe Coutinho falló un penal al 28’ de acción, tras mandar su disparo al costado derecho.

Al 32’, el “Scratch du Oro” abrió el marcador por conducto de Lucas Paqueta, al recibir un centro en el área de Casemiro. No obstante, cuatro minutos más tarde, Panamá encontró el empate mediante un remate de cabeza de Adolfo Machado, para poner el panorama 1-1.

Los sudamericanos insistieron en los últimos instantes, pero su rival aguantó bien en su territorio. Al medio tiempo, el marcador fue 1-1.

En el segundo tiempo, Coutinho estuvo cerca de recuperar la ventaja para Brasil, pero su tiro pasó cerca del poste. El partido bajó de intensidad, pues los dos conjuntos decidieron ya no acercarse al marco rival.

Ya no cayeron más anotaciones en Portugal y el enfrentamiento concluyó con empate 1-1 entre brasileños y panameños.

Brasil enfrentará el martes 26 de marzo a la República Checa, en Praga, en otro partido amistoso previo a la Copa América que se realizará en su país.


Like it? Share with your friends!

0