Matthijs de Ligt, inminente llegada al Barcelona


0
  • La directiva del Barcelona ya le ha hecho llegar la primera propuesta al Ajax de Amsterdam.

Tal y como lo dijo el Sport, el cuadro catalán ya le hizo la primera propuesta al Ajax de Amsterdam para hacerse de los servicios del central holandés, Matthijs de Ligt, quien podría unirse a De Jong como uno de los posible refuerzos del Barcelona para la siguiente campaña.

Te puede interesar: Le’Veon Bell manda indirectas a Ben Roethlisberger

“Es otro tema que hay que hablar a partir de marzo. En el caso de De Jong nos avanzamos, pero en marzo planearemos la temporada que viene. Seguro que está encima de la mesa de marzo y abril. Iremos hablando”, dijo hace unas semanas , el presidente del Barca, Josep María Bartomeu.

Aunque por el momento no se ha alcanzado ningún tipo de acuerdo, fuentes cercanas a la negociación han explicado que, tras ver como su aún compañero Frenkie de Jong daba el “sí” al Barça, el futbolista ha dejado atrás las dudas que le generaba el hecho de aterrizar en un club sometido a tantas exigencias.

Según Esport3, asegura que el Barcelona encabeza la puja entre equipos como el Bayern, PSG o Juventus. Por otro lado, 54% de los votantes optarían por no traspasar a Samuel Umtiti y colocarle como un jugador intransferible en la plantilla. El tiempo dirá qué acaba sucediendo con Samuel Umtiti y el FC Barcelona en el futuro. Pero, de momento, parece que sus caminos seguirán unidos.


Like it? Share with your friends!

0