Listos los horarios de las Semifinales de la Copa MX


0
  • Ambos duelos se llevarán a cabo a los 21:00 horas.

La Liga MX dio a conocer los días y los horarios en que se jugarán las semifinales de la Copa MX este Clausura 2019. Mismos encuentros definirán a los finalistas en el que pudiera darse el duelo entre Pumas y América.

Te puede interesar: Le’Veon Bell manda indirectas a Ben Roethlisberger

El América, que viene de ganarle a Chivas en el “Clásico de Clásicos”, se medirá ante Xolos de Tijuana el martes de 2 de abril en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, en un duelo que pinta atractivo por el nivel mostrado por ambas escuadras en sus últimos cotejos. Por otro lado, el “Xolaje” llega de vencer por la mínima a “La Monarquía”·y, con un plantel amplio de la ofensiva, el equipo fronterizo cuenta con la obligación de culminar con el buen momento de los azulcremas.

En la otra llave, Juárez recibirá a los Pumas el miércoles 3 de abril a la misma hora que el encuentro anterior. El equipo de Bruno Marioni arriba de vencer por tres goles a cero a Dorados de Sinaloa en el Estadio Olímpico Universitario, y los locales llegan de vencer en la ronda de penales a Tiburones de Veracruz.

Este partido se efectuará en el inmueble de Benito Juárez, donde saldrá el cuadro que fungirá como el local en la “Gran Final” del certamen copero.


Like it? Share with your friends!

0