José Saturnino Cardozo tendría ultimátum en Chivas


0
  • José Saturnino Cardozo viene de perder los dos clásicos frente a América.

Tras perder dos partidos consecutivos ante América, fuera de los puestos de liguilla, la directiva de Chivas, encabezada por José Luis Higuera y Amaury Vergara, le habría dado un ultimátum al estratega José Saturnino Cardozo, que en caso de no llevar al equipo tapatío hacia la fase final del campeonato en México, saldría de la dirección técnica, de acuerdo con el Diario Deportivo Récord.

Luego de los recientes resultados, se rumoró su posible salida de los banquillos; sin embargo, José Luis Higuera respaldó su trabajo y le dará la confianza hasta el final del torneo Clausura 2019. Posteriormente, analizará su futuro en caso de confirmar un nuevo fracaso.

El nombre de Marcelo Michel Leaño ha sonado en la organización “rojiblanca” ante un posible cambio de entrenador, aunque reiteran que no hay reemplazos de momento en la institución, mismos que pide la afición tras ser derrotado contra América.

Cardozo llegó a Guadalajara en el Apertura 2018 tras sustituir a Matías Almeyda. El paraguayo no ha podido levantar a la escuadra de Jalisco, pues no logró acceder a la liguilla, quedó fuera de manera temprana en Copa Mx y dejó la peor participación de un club mexicano en el Mundial de Clubes, al quedarse con el sexto sitio general.

Actualmente, Chivas se ubica en el lugar 11 general, con 15 puntos. Tras un inicio prometedor con tres victorias consecutivas, el equipo ha ido a la baja, sin encontrar el gol, nivel de juego y caer dos veces en el clásico nacional, su participación en la liguilla pende de un hilo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments