Mario Trejo recomienda a Sebastián Jurado quedarse en Veracruz


0

Veracruz confirmó su descenso el domingo pasado.

El vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Trejo, declaró para el Diario Deportivo Récord  que recomienda al juvenil arquero, Sebastián Jurado, permanecer en la institución, con el objetivo de seguir creciendo a nivel profesional, a pesar de que el equipo consumó el descenso tras perder 2-0 ante León, en el cierre de la jornada 11 en la Liga MX.

El directivo agregó que si un club ofrece lo suficiente por sus servicios, el cuadro veracruzano estaría dispuesto a venderlo y ese dinero lo utilizarían para pagar la multa de 120 millones de pesos que le permitirían continuar en el máximo circuito.

Foto: Zona Franca

“Yo sería de la idea y creo que esto debería manifestarlo en forma directa en una reunión interna, pero en el caso de Sebastián me parece que no se da tan comúnmente la aparición de jugadores con tanta proyección y yo sería de la idea de darle mayor tiempo de maduración en este club de donde él ha surgido”, apuntó Trejo.

También recalcó que desconocen si pagarán la multa para permanecer en la Primera División, pues confesó que las finanzas de Veracruz no son las mejores, aunque sentenció que si él tuviera la cantidad suficiente los daría.

Cruz Azul, Pumas, Chivas y Toluca son algunos de los equipos que levantan la mano por el portero de 21 años de edad, quien acaparó la atención de todo el país con sus atajadas y buen juego aéreo. Además, fue convocado con la Selección Mexicana Sub-22 y podría ser opción para el proceso de Gerardo Martino rumbo a Qatar 2022.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments