Miguel Herrera prefiere a Castillo sobre Henry Martín


0

El técnico “azulcrema” habló sobre su equipo.

Miguel Herrera habló en Futbol Picante, de ESPN, sobre su equipo y su futuro. Habló sobre Nicolás Castillo y Henry Martín. Ambos compiten por la titularidad como centro delantero de las Águilas, los dos llevan cuatro goles en el torneo. De momento, el chileno se ha apropiado de esa posición y poco a poco empieza a mostrar mejor forma. El mexicano suele responder cuando es usado.

Sobre esto, Herrera comentó: “Henry desde que lo traemos ha sido un gran relevo, un tipo que levanta la mano con sus actuaciones de relevo y que a veces iniciando también lo hace bastante bien pero, si me van a poner a comprar lo que han hecho en su momento, no lo que han hecho en América, porque obviamente Nico tiene muy poco en América pero, lo que hizo en Pumas y antes de que llegará a lo que ha hecho Henry antes de llegar al América, no hay comparación, Nico me parece un jugador más completo, no quiero decir que Henry este mal, a mí me encanta, por eso lo traje”.

Luego fue cuestionado sobre una posible migración a Europa a lo que el “Piojo” contestó: “Creo que tengo la capacidad de poder dirigir en otro lado, y por su puesto Europa sería extraordinario y demostrar que estoy listo. Si se da bienvenido, si hay una oferta bienvenida, la aprovecharemos, no voy a dudar. Si sigo en el América estaré muy feliz acá, la verdad es que estoy en un club extraordinario, podemos lograr cosas trascendentales. Si es que se da poder ir a Europa, quiero irme como el técnico más exitoso de esta institución en toda su historia. Estamos en ese proceso y ojalá y se pueda dar. Yo buscaría estar en Primera División, después de dirigir a la Selección Mexicana, un Mundial, me parece que te extiende las puertas para poder dirigir en una Primera División. No cambiaría al América por un equipo de Segunda División”.


Like it? Share with your friends!

0