Los Tiburones Rojos de Veracruz cambiarían de propietario


0
Kuri

Los Tiburones Rojos han contado con varios dueños en su historia.

Tras perder la máxima categoría en el futbol mexicano, habrá cambios drásticos en la entidad de los Tiburones Rojos de Veracruz. De acuerdo con el comentarista de ESPN, David Faitelson, el equipo ya no sería comandado por el propietario Fidel Kuri Grajales y volvería a pertenecer al gobierno del estado.

Una vez finalizado el torneo Clausura 2019, el equipo, estadio, instalaciones y escudo, es decir, todo lo que tenga que ver con los Tiburones Rojos, será propiedad del gobierno de Veracruz que comanda el actual Gobernador Cuitláhuac García.

El periodista filtró un documento en el que explica las partes que estuvieron pactadas en caso de lograr la salvación deportiva, de lo contrario se verían acreedores a las sanciones que dictan los juzgados del estado.

No es la primera vez que el gobierno estatal tome las riendas como dueños del club, quienes lo hicieron entre el 2003 y 2008, año que se consumó el cuarto descenso en aquella época. En su historia, la escuadra “jarocha” ha cambiado de dirigentes, la mayoría sin tener el éxito deseado.

No obstante, su ascenso lo obtuvieron a mediados del 2013, a raíz del triunfo de La Piedad, equipo en propiedad entonces de Kuri Grajales, sin embargo, al no contar con suficiente infraestructura ni tener un aforo para albergar partidos de primera división, el equipo michoacano fue traspasado a Veracruz, donde tienen futbol profesional tras cinco años de ausencia.

Veracruz es el equipo con más descensos en el futbol mexicano, con cinco.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments