Diablos Rojos del México presentan su nueva piel para la temporada 2019


0
  • Los uniformes son confeccionados por Deportes El Sigo y las gorras por New Era.

Los Diablos Rojos del México presentaron los nuevos uniformes que vestirán para la temporada 2019. El evento tuvo lugar en el Hotel Presidente InterContinental.

Te puede interesar Rumbo a la inauguración del nuevo Estadio de los Diablos Rojos del México

Othón Díaz, presidente la franquicia, estuvo presente, así como los patrocinadores de los “pingos”. Los Diablos están por estrenar su nuevo estadio el próximo 23 de marzo ante los mejores prospectos de los Padres de San Diego y por ello revelaron sus nuevos uniformes.

La indumentaria que usarán para jugar como locales lucirá en color blanco con vivos rojos y las letras serán de color dorado. Mientras que de visitantes saldrán con el ya tradicional color rojo en combinación con el dorado.

Imagen

Del mismo modo mostraron las camisolas que utilizarán previo a cada uno de sus juegos con la caracteriztica trinche. La novena capitalina, tuvo algunas sorpresas para sus aficionados, sacando a la venta una edición en negro y oro que podrán ser adquiridas en la Tienda Diablos.

Imagen

Peloteros como Miguel Ojeada, Carlos de León, David Vidal, Arturo López, Daniel Jiménez y Armando Araiza fueron los encargados de lucir los nuevos uniformes, acompañados por el manager del equipo Víctor Bojórquez.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments