Gerardo Martino, en desacuerdo con Porto y el “Tecatito”


0
  • Martino dejó en claro lo que piensa acerca de la decisión tomada por Corona y cómole afectará próximamente.

La postura del nuevo DT de México, Gerardo Martino, se inclina por completo al desacuerdo, todo respecto a la inasistencia de Jesús Manuel Corona en el llamado a la primera concentración oficial para la Selección Mexicana para esta fecha FIFA..

A escasas horas de abrir puertas para que los jugadores se reunieran, ‘Tecatito’ Corona comunicó a Martino que había cambiado de parecer para unirse al “Tri “en los duelos de fecha FIFA por una aparente lesión en el tobillo.

Ante la situación, el timonel compartió los detalles de principio a fin en relación al desacuerdo con Corona. Martino reveló que la comunicación con el jugador del Porto se tuvo diecisiete días antes de iniciar la convocatoria.

Al contrario de lo expresado por Jesús Corona hoy en día, en la llamada previa afirmó encontrarse bien. Después informó al dirigente su reporte médico, mismo que de cierta manera le impedía participar en los juegos.

Sin embargo, “Tata” le aconsejó asistir, a pesar de no contar con amplias posibilidades de salir a cancha. Sus razones se basaron en que el extremo podía adentrarse en la nueva forma de trabajo, tener en cuenta las novedades y hasta recuperarse de su lesión en compañía de sus compatriotas.

Paradójicamente, ‘Tecatito’ Corona optó por dar una resolución final, en la que escogía quedarse en Portugal, debido a su malestar para viajar. Por ende, el técnico de México aclaró que no está de acuerdo con la decisión tomada, pero la respeta, aunque considera que tendrá repercusiones en el futuro.

De hecho, la selección no ha recibido una notificación oficial del Porto sobre la lesión de su jugador, aunque el club luso ha dicho que sí han tenido comunicación con la dirección de selecciones nacionales.


Like it? Share with your friends!

0