Tigres y Tijuana navegan con viento en popa


0
  • Tigres es por ahora el nuevo líder de la liga al tener 26 unidades, sin embargo, León se medirá a Veracruz mañana y en dado caso de conseguir la victoria se mantendrá como primero.

Tigres no tuvo piedad y destrozó al peor equipo de la Liga MX, el Querétaro al derrotarlo por marcador de 4-1, en un juego dominado de principio a fin por los universitarios.

Apenas al minuto siete, Julián Quiñones adelantó a los “felinos” y solo seis minutos posteriores, Carlos Salcedo marcó su segundo gol con Tigres y colocó la pizarra 2-0.

Ya en la segunda mitad, de nueva cuenta Quiñones se hizo presente en el marcador y prácticamente sentenció el cotejo.

Al minuto 70, existió un leve esbozo de reacción de parte de los visitantes, pues Ake Arnaud Loba realizó el descuento para los Gallos Blancos, sin embargo, dicha euforia duró cuatro minutos, tiempo que demoró Eduardo Vargas en regresar y de manera definitoria subió el diferencial a tres goles.

Por otro lado, Tijuana sigue haciendo del Estadio Caliente su mayor fortaleza, pues ahora se impuso por la mínima diferencia a uno de los punteros de la Liga, Monterrey. El único tanto del cotejo fue obra de Miller Bolaños al 67.

Con este resultado, Xolos es quinto de la tabla general con 19 puntos, mientras que Monterrey se mantiene en tercer puesto y pase lo que pase se mantendrá ahí por lo menos una jornada más.


Like it? Share with your friends!

0