Miguel Herrera: El verdugo de los rojiblancos


0
  • El estratega del América tiene una marca casi perfecta ante las Chivas.

El entrenador del América, Miguel Herrera, ha derrotado seis veces a las Chivas en siete diferentes cotejos y solo ha perdido un Clásico Nacional.

Te puede interesar: Gignac da un salto a la televisión deportiva francesa

Pues con la victoria de hoy y la de entre semana en la Copa MX, ambas por 2-0, el técnico maneja una racha casi perfecta ante los jaliscienses desesperados en no haber sacado el triunfo esta noche en el Estadio Akron.

Cabe destacar que cuando el “Piojo” llegó por primera vez al banquillo “azulcrema” en 2012, su equipo llevaba una racha negativa de cuatro duelos sin vencer al “Rebaño” y en ese torneo, el “Águila” se impuso un gol a cero al rojiblanco, con una anotación de Paul Aguilar a los 80 minutos de juego.

En el Apertura 2012, Chivas se sacó el espinazo al clavarle tres tantos al “Ame” en el Estadio Azteca, la única vez que el Guadalajara ha podido vencer a Miguel como timonel en el club amarillo. Tras su regreso en 2017, los de Herrera volvieron a triunfar ante el conjunto entonces de Matías Almeyda y recién coronado.

En sus últimos compromisos, ambos clubes se habían repartido un par de aburridos empates a un gol, pero el verdugo llegó con el objetivo de darle frescura a la historia del Clásico Nacional.


Like it? Share with your friends!

0