La Juventus perdió el invicto en la Serie A


0
  • El actual campeón de Italia no pudo evitar la caída ante el Genoa en el Calcio.

Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus se volvió mortal y perdió por dos goles a cero frente al Genoa en el duelo correspondiente a la jornada 28 de la Serie A TIM.

Te puede interesar: Tigres y Tijuana navegan con viento en popa

Tras haber remontado ante el Atlético de Madrid entre semana, el equipo de Allegri dejó muchas dudas en la zona baja, pues los primeros 45 minutos fueron parejos y sin precisión en ambos arcos, por lo que ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate a ceros de cara al descanso.

En la segunda parte, la situación cambió cuando Stefano Sturaro metió un disparo desde la media luna y cruzado al poste izquierdo de Mattia Perin, para prender a todo un inmueble con el 1-0 en el marcador.

Tras esta acción, los de casa mandaron todo su arsenal al frente y al 81, Goran Pandev encontró el cuero en un contragolpe y tras el error de la defensa “bianconera”, el futbolista definió cruzado a la parte superior izquierda, sentenciando la pizarra a favor del “Grifo” en el Luigis Ferraris y contra Juventus.

Un resultado que no le afecta mucho a la “Vechia Signora del Calcio”, pues son líderes absolutos con 75 unidades, mientras que la escuadra azulgrana necesitaba del triunfo en la búsqueda por meterse entre los primeros 10 del torneo.


Like it? Share with your friends!

0