Comienza un nuevo capítulo en la Fórmula 1


0
  • El deporte motor regresa con sus 21 carreras en por todo el mundo.

Hablar del deporte motor es remontarnos a la época de Ayrton Senna en su momento o recordar aquella película con Steve McQueen en las 24 horas de Le Mans. Con esto, comenzamos un nuevo capítulo en el máximo circuito de la FIA, la Fórmula 1, en la que solo un piloto podrá dominar a las 21 pistas del campeonato.

Te puede interesar: Fabio Cannavaro da un gran paso en su carrera como DT

La buena noticia es que el corredor “azteca”, Sergio Pérez, avanzará entre los 10 primeros en el Gran Premio de Australia, con el objetivo de iniciar bien la campaña y sacarle provecho a su nuevo monoplaza, luego de que en la semana se quejara de éste en las pruebas de la F1.

“Las dos sesiones fueron algo difíciles para mí y no estoy muy contento con el balance del coche y de los neumáticos. Hemos tenido muchos componentes nuevos en el auto”, Sergio Pérez, Piloto de Racing Point Force India Team F1.

Con el pie derecho.

Por otro lado, Lewis Hamilton logró la primera pole de la temporada en Australia, luego de culminar con un tiempo de 1:20.486. Éste registro logrado con 1,1 décimas de ventaja sobre su compañero finlandés Valtteri Bottas, deja al Ferrari del tetracampeón mundial alemán Sebastian Vettel a 7 décimas, que encabezará la segunda hilera de la formación de salida del domingo junto al holandés Max Verstappen (Red Bull).

Después de los tests no sabíamos dónde podíamos estar, la gente ha trabajado a la perfección en la fábrica“, comentó Hamilton al terminar las pruebas de cara a la carrera de mañana.

Con esto, el británico espera lograr su primer triunfo en esta temporada, siempre y cuando lo reafirme en la pista.


Like it? Share with your friends!

0