Raúl Jiménez encamina la hombrada frente al Manchester United


  • Wolverhampton buscará hacer en la FA Cup lo que no ha hecho en 59 años.

Wolverhampton de la mano de Raúl Jiménez sorprendió a propios y extraños al derrotar y eliminar al Manchester United por un contundente marcador de 2-1 en los cuartos de la final de la FA Cup.

Fue una primera mitad atractiva e ilusoria en todos los sentidos, pues ambos equipos salieron al terreno de juego a proponer en el rubro ofensivo.

Para la segunda mitad, la tónica no cambió en demasía pero de a poco los locales impusieron condiciones sobretodo con ataques por las bandas y profundidad en el juego.

Al minuto 70, la justicia permeó en el juego, pues tras una serie de rebotes dentro del área, el atacante mexicano Jiménez dio media vuelta dentro del área chica para después conectar el balón directo al ángulo inferior derecho del cancerbero Sergio Romero.

https://www.youtube.com/watch?v=QUTDF4Tk6fc

La diana de la disparidad fue un balde agua fría para los Diablos Rojos, lo que provocó una despertar ofensivo el cual dio pie a una serie de espacios aprovechados por los anfitriones y solo seis minutos después del 1-0, Diogo Jota incrementó la disparidad en la pizarra.

La reacción de los comandados por Ole Gunnar Solskjær llegó hasta el confín del cotejo por conducto de Marcus Rashford al 95, pero no dio tiempo para nada más y se consolidó la consecuente eliminación del United.

  • Wolverhampton Wanderers buscará su quinto título en esta competición.
  • La última vez que el Wolverhampton se consagró campeón de la FA Cup fue en 1960.
  • A pesar de la necesidad de conseguir el tanto de la igualada, Manchester United no tuvo claridad y solo disparó una vez a puerta.
  • El United es el segundo más galardonado de esta competición con 12 trofeos solo detrás del Arsenal que tiene 13.
  • Desde la llegada de Ole Gunnar Solskjær, United no tenía dos derrotas de manera consecutiva.

Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments