Fabio Cannavaro da un gran paso en su carrera como DT


0

Luego del fracaso en la Copa Asia, Lippi dejó el cargo en el pasado mes de enero.

El pasado viernes, la Selección de China hizo oficial la llegada de Fabio Cannavaro como su nuevo estratega, esto en sustitución de su compatriota Marcello Lippi, quien durara tres años al frente del combinado chino.


“Tomamos esta decisión basándonos en la experiencia personal de Cannavaro, su estilo táctico y su familiaridad con los jugadores”, explicó la Federación de Futbol de China (CFA).

El ex del Real Madrid, no solo llegará como entrenador a nivel selección, también le hará en el banquillo del Guangzhou Evergrande, uno de los clubes más grandes de la Liga China. De esta forma, Fabio compaginará su nueva aventura en el continente asiático.

El campeón del mundo y Balón de Oro de Alemania 2006, se estrenará con el selectivo chino el próximo jueves ante la selección de Tailandia en las semifinales de la China Cup. Su segundo compromiso lo vería contra el selectivo de Uruguay.

La federación china aún no ha decidido si mantendrá a Fabio Cannavaro de forma definitiva o solo para la China Cup.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments