“Te la tienes que tragar”: Jair Pereira


0
  • El capitán rojiblanco habló de lo que será el Clásico Nacional de este sábado, dónde buscarán revancha.

No están bien las cosas en Chivas, después de haber quedado eliminados de Copa MX, a merced de su máximo rival. Jair Pereira salió a desmentir diferentes rumores y aceptó que tienen la oportunidad para enmendar el camino.

De nada sirve hablar atrás de un micrófono o redes sociales, es fácil hacerlo, pero se tiene que hablar en la cancha. Uno no puede decir nada y se la tiene que tragar porque quedamos eliminados en la Copa. Tenemos la revancha y debemos pensar en ganar y recuperar el futbol que demostramos a inicio del torneo. Las opiniones que vengan de otros lados o aficionados de Chivas las voy a respetar“, Pereira mencionó esto sobre la rivalidad que se ha dado esta semana con América.

Los malos resultados que ha tenido Guadalajara en el último mes, a excepción de la victoria en el Clásico Tapatío, han sembrado dudas de la continuidad del estratega José Cardozo. Como líder del equipo, Jair se expresó del tema en cuestión.

Cuando empezamos bien el torneo, no se decía lo mismo. Desgraciadamente así es el futbol, es resultadista y nosotros lo único que tenemos que hacer es respaldar al técnico con resultados. Estamos a mitad de temporada, quedan siete juegos importantes para nosotros y tenemos que sacar los mayores puntos posibles para aspirar a la calificación”.

Para terminar, el capitán del equipo habló de lo que implica para los jugadores el momento que viven ahora. “A decir verdad, el equipo es consciente de las cosas que dejamos de hacer. No tenemos miedo al cambio, simplemente es volver a las bases y ser ese equipo que jugaba fácil y presionaba al equipo rival, eso lo dejamos de hacer. Hicimos un estudio de partidos donde Chivas mostraba diferencia y éramos muy intensos. Sabemos que debemos volver a esa parte”, finalizó Jair Pereira.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments