León ya toca la cima derrotando a Lobos en su cueva


0
  • La escuadra del León hiló su séptima victoria consecutiva posterior a enfrentarse con Lobos BUAP.

A manera de cierre en la décima fecha del Clausura 2019, León visitó y venció a los poblanos en el Estadio Olímpico de la BUAP, con marcador 1-0. Con este triunfo, los del bajío se colocan como nuevos líderes generales del torneo mexicano.

Ambos llegaron al compromiso luego de quedar victoriosos, mismo factor que contribuyó a mantener bastantes espacios cerrados. El trámite del encuentro fue semilento debido al intenso calor que pegaba en la capital poblana. Pese a ello, las mejores acciones fueron para los visitantes.

Con un primer tiempo en que se repartieron los remates entre ambas escuadras, la posesión se mantuvo pareja. Aunque los “Esmeraldas” no tardaron en demostrar su liderazgo, y al minuto 27′ marcaron el primer y único gol del encuentro. Asistido por Ángel Mena, y con remate de cabeza desde el corazón del área, Luis Montes se coronó como el goleador del encuentro.

A pesar de la anotación anulada por Joel Campbell al 55’, los dirigidos por Ignacio Ambríz consiguieron llevarse un encuentro más a la bolsa, y posicionarse en el primer puesto de la tabla general, con 23 puntos.




Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments