Herrera y Corona sacan un nuevo triunfo con el Porto


0
  • Porto llegó a 60 unidades en el campeonato portugués.

Continuó la actividad de la fecha 24 en la Primeira Liga de Portugal. Feirense recibió al Porto, donde el cuadro visitante vino de atrás para ganar 2-1 y seguir en búsqueda del bicampeonato en el balompié lusitano. El duelo destacó por tener tres mexicanos en la cancha: Héctor Herrera, Jesús Corona (Porto) y Antonio Briseño (Feirense).

Un autogol de Felipe apenas a los seis minutos, puso adelante a Feirense. Danilo Pereira encontró el empate de los “Dragones” en el 18’ tras un remate de cabeza en saque de esquina, cobrado por Jesús Corona.

Los dos equipos insistieron por romper el empate, pero solo encontraron faltas y pelotas detenidas. Posteriormente, Pepe le dio la vuelta al marcador en el minuto 35’ de acción, gracias a un tiro de pierna derecha que le otorgó la victoria parcial al Porto 2-1 en el entretiempo.

Los campeones no se conformaron y estuvieron cerca en varias ocasiones de finiquitar el partido. Mientras Feirense buscó la manera de no recibir más daño. Al final, el marcador ya no tuvo más movimiento y Porto sacó una nueva victoria por 2-1.

Porto se coloca en el liderato general de momento a raíz de su victoria, en espera de lo que haga mañana Benfica ante Belenenses, en el cierre de la Jornada 24. Por su parte, Feirense se mantendrá como último general, con 14 unidades, muy alejado de la salvación.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments