Zinedine Zidane regresará a la dirección técnica del Real Madrid


0
Zidane

Zidane estuvo nueve meses fuera de los banquillos.

El estratega francés, Zinedine Zidane, volverá a ser estratega del Real Madrid luego de que dejara el cargo hace nueve meses tras ganar el tricampeonato en la UEFA Champions League frente a Liverpool. La noticia se dio a conocer por medios españoles y se espera que en las próximas horas sea presentado.

Afirman que la directiva despedirá a Santiago Solari al fracasar en los tres torneos correspondientes (Liga, Copa del Rey y Champions League), en especial, caer dos veces en una semana ante Barcelona, que le significó perder la disputa por algún título y la humillación ante Ajax en Europa.

El argentino llegó en sustitución de Julen Lopetegui el pasado mes de octubre, donde firmó hasta el 2021, pero los recientes resultados hicieron que los mandatarios cambiaran de opinión. Zidane declaró que su salida se debió a que no podría seguir cosechando campeonatos y se consideró como un entrenador ganador.

Su regreso será para analizar qué elementos tienen futuro en el cuadro ibérico y apuntar a los siguiente refuerzos que pida a la directiva encabezada por Florentino Pérez. Cabe señalar que junto con el timonel se fue la estrella del equipo Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín el verano pasado, lo que catapultó el desastre en la temporada y no pudieron sustituirlo en momentos importantes.

Durante su estancia con los “merengues”, el Zinedine Zidane obtuvo tres ligas de campeones, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa española y una Liga de España. Arribó en la temporada 2015-16 cuando ocupó el puesto de Rafael Benítez, quien también fue despedido en aquel entonces.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments