Hirving Lozano ausente en la victoria del PSV ante el Breda


0
  • Hirving Lozano fue convocado al compromiso de liga del PSV.

El PSV recibió al NAC Breda en la cancha del Philips Stadion en la jornada 25 de la Eredivise. Erick Gutierrez e Hirving Lozano no vio acción en la victoria del PSV por marcador de 2-0.

Te puede interesar West Ham, con Hernández, pierde como visitante ante Cardiff City

Tan solo a los 5 minutos de juego el PSV tomó la delantera de la mano de Luke de Jong, el delantero de los de casa, sacó un remate de pierna izquierda luego de un centro de Cody Gakpo.

Los de casa insistieron en par de ocasiones luego marcar el 1-0. Al 8′
Denzel Dumfries con disparo de larga distancia y Daniel Schwaab emulando lo hecho por Dumfries; sin embargo, ninguno de los dos pudo concretar.

Cody Gakpo al ’19 se quedó cerca del 2-0 para los de casa. Ihattaren sirvió para Gakpo pero su derechazo se fue por un costado de la portería del Breda.

de Jong, cerca de terminar la primera parte lo intentó de nueva cuenta pero en esta ocasión su disparo se fue muy por encima del arco de los visitantes. Steven Bergwijn encontró al atacante del PSV con un pase de profundidad al 27′.

Luuk de Jong parecía haber conseguido el 2-0 para el Eindhoven con un remate de cabeza a quemarropa, colocando el balón junto al palo izquierdo, haciendo valer el servicio de su compañero Mohamed Ihattaren. No obstante, fue anulado por el VAR, debido a una posición adelantada.

Finalmente, Donyell Malen, consiguió el segundo tanto para los “Granjeros” Dumfries se acercó por la banda y sirvió para Malen que de pierna derecha sentenció el encuentro al 71′.


Like it? Share with your friends!

0