Golovkin firma con DAZN


0
  • GGG podría volver a pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez. 

Gennady Golovkin, el agente libre más buscado en el boxeo, está fuera del mercado. Puesto que el campeón mundial de peso mediano unificado firmó contrato por tres años y seis peleas con el servicio de transmisión de deportes DAZN aproximadamente a la 1:30 (horario del Este) del viernes, que probablemente lo lleve al final de su carrera como pugilista profesional.

Te puede interesar: Washington ya tiene a su QB para el 2019

La primera pelea del acuerdo se realizará el 8 o 16 de junio y aún no se sabe a que oponente enfrentará y el lugar. Por lo que hay posibilidad de que se viva un tercer capítulo entre Saúl “Canelo” Álvarez, quien podría arribar a este choque si gana su duelo ante Daniel Jacobs en mayo próximo.

Álvarez firmó un contrato de 11 peleas y cinco años para un récord como atleta de $ 365 millones de dólares el otoño pasado. El valor del acuerdo de GGG no fue revelado.

“DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo al hacer que los eventos más grandes estén fácilmente disponibles para los fanáticos. Cuando decidí dónde quería continuar mi carrera, la visión global de DAZN coincidía perfectamente con mis objetivos, no solo por mi carrera, sino también por la oportunidad de mostrar talentosos luchadores de Europa del Este ante el mundo, comentó el kazajo en una entrevista con ESPN.

Por otro lado, el presidente de DAZN, John Skipper, elogió las cualidades de su nuevo campeón: “Gennady Golovkin es un talento generacional con atractivo internacional”, aseguró en entrevista.


Like it? Share with your friends!

0